El mejor catering para bodas

Cuando las parejas deciden unirse en matrimonio, desean compartir ese día especial con familiares y amigos, en una fiesta que les permita disfrutar de tan importante acontecimiento. Por lo tanto, contar con un excelente catering para la boda, es imprescindible.

Existen diferentes estilos de catering para agasajar a vuestros invitados, pero escoger cual es el mejor para ese día dependerá de algunos detalles en particular, como son:  la fecha, hora y lugar del evento, también el número de invitados y el presupuesto disponible.

 A continuación, os voy a mencionar algunos estilos y recomendaciones para que la elección del servicio de catering, que va agasajar a vuestros invitados y a ustedes mismos, acabe siendo ¡la opción perfecta!

Tres estilos de Catering para bodas

Boda con cóctel

Es ideal para bodas informales, de ambiente muy familiar, con pocos invitados que charlan de pie, mientras los camareros van pasando entre ellos con bandejas de canapés variados y algunas bebidas. 

Son sencillos de organizar y el costo del servicio es más accesible. La mayoría de las compañías de catering para bodas calculan de 15 a 20 bocados por persona. Requiere menos preparación que los otros y permite a los invitados interactuar mejor con los novios.

Catering para bodas Cóctel
Catering para bodas Buffet

Boda con Buffet

Es la mejor forma de ofrecer gran variedad y cantidad de comida, tanto platos fríos como calientes. Su ventaja es que puedes jugar con los buffets especiales (como buffet de quesos, buffet de paté o incluso los buffets vegetarianos).

Es más informal que un banquete, permite que los propios invitados elijan sus platos y coman la cantidad que desean. El buffet puede ser de pie o sentado. Se suelen colocar mesas largas y dejar que los invitados elijan su propio asiento.   Este servicio de catering para bodas   siempre viene   acompañado de una barra libre.   

Boda con Banquete

Estilo de catering muy tradicional y lo más sugerido a los novios para bodas formales con muchos invitados. Se trata de una comida o cena donde los invitados son ubicados (normalmente en mesas redondas de 10 a 12 personas) están sentados y disfrutan de varios platos servidos por camareros (un entrante y dos platos principales, además de un postre y café).  

De los estilos de catering para bodas es el más elegante de todos, es ideal para atender eventos de larga duración. Suele iniciarse, con un coctel de recepción y brindis.

Por último, os aconsejo contratar un catering especializado en bodas y así os podéis asegurar una personalización de todos los detalles con profesionales que tienen experiencia y lograreis el mejor catering para vuestra boda.

Logo Dini Catering

INFORMACIÓN

info@dinicatering.com

DIRECCIÓN

Carrer Pi i Gilbert 18, local,
08930, Barcelona

TELÉFONOS

692 270 126 / 633 395 420
/ 722 750 427