3 Corners que no faltan en una boda

Los corners son rincones gastronómicos de mesas que los profesionales del catering para bodas colocan para que los invitados se puedan servir ellos mismos. Estos puestos son ideales para complementar un bufét o banquete.

A pesar del nombre, no tienen que ir colocados en una esquina o un rincón; los corners pueden colocarse en cualquier lugar del recinto , con la decoración apropiada que aporte un toque particular a la celebración.

Básicamente tres corners están en casi todas las bodas de hoy en día; El córner de aperitivos, el de bebidas y el de dulces.  ya sea para complementar el menú de un cóctel o el de un banquete.

Corners de aperitivos

Normalmente, los más utilizados en la celebración de enlaces nupciales son los corners de comida, donde los profesionales del catering para bodas ofrecen variedad de pequeños bocados para deleitar a los invitados durante todo el festejo.

Un clásico en las bodas, independientemente de cuál sea la fecha del año, es un corner con quesos y embutidos acompañados de distintas clases de pan y además se suelen combinar con frutas y frutos secos.

También se estila mucho los puestos de comida internacional, hay opciones destacadas como un rincón japonés de sushi, un corner italiano de pizzas, la estación de tacos, mexicanos o unas parrilladas argentinas entre otros, suelen ser los preferidos.

Corners para bodas

Corners de bebidas

Un buen rincón de bebida hace todo el festejo más divertido.  Desde las barras con camareros del catering para bodas preparando cocteles hasta los de autoservicio con diferentes tipos de bebidas embotelladas o preparadas y listas para disfrutar.

Las posibilidades del rincón de bebidas son muchas: se puede colocar después de la ceremonia como bienvenida o ubicarlo en el banquete como complemento al aperitivo, también como barra libre o en la recena.

Una estación de cervezas es refrescante para bodas en verano. EL Carrito de champagne, la opción glamurosa para recibir a los invitados o el puesto de sangría que es un clásico en una boda con gastronomía española.

Corners de dulces

El corner de postres es la estación de dulces para ir picando durante la barra libre y el baile. Los conocidos popularmente como Candy Bar, en los que se colocan golosinas de diferentes tipos.

Gominolas, donuts, cupcakes tartitas, helados, galletas y la fuente de chocolate, entre muchas otras delicias para que los invitados más golosos se chupen los dedos y que la celebración nupcial sea de lo más dulce.

Logo Dini Catering

INFORMACIÓN

info@dinicatering.com

DIRECCIÓN

Carrer Pi i Gilbert 18, local,
08930, Barcelona

TELÉFONOS

692 270 126 / 633 395 420
/ 722 750 427