3 Estilos de catering para cumpleaños en Barcelona

Cumplir años es toda una alegría. Pero no es lo mismo para un niño o un adolescente de 15 años que para un adulto de 30, de 50 o un adulto mayor.

 La celebración perfecta varía en función de la edad, por eso, hoy queremos darte algunas ideas de fiestas de cumpleaños que se ajuste a los gustos de cada generación.

Comenzamos proponiéndote varios tipos de fiesta para que vayas pensando en cuál de ellas puede encajar más en lo que buscas, ya sea para ti o para sorprender a otra persona.

El catering particular es un servicio profesional que se dedica a suministrar comida a eventos, fiestas, celebraciones, etc. Sin lugar a dudas, es una ayuda estupenda, que puede facilitarnos la organización de la fiesta.

Escoge el que se adapte más a tu idea para festejar ese aniversario de nacimiento y consigue que tu celebración sea un éxito. Disfrútala como si fueras un invitado más con la ayuda de un catering particular.

Catering para cumpleaños infantil

Las fiestas de niños se caracterizan, principalmente por mucha diversión. Los jovencitos pasan un buen rato jugando y haciendo muchas actividades dinámicas, así que necesitan también al mismo tiempo ir reponiendo sus energías y que mejor manera de hacerlo con la comida y bebida, que ellos prefieren.

Catering Infantil en Barcelona

Merienda estilo buffet

La merienda estilo bufet es ideal para celebrar el cumpleaños dentro de casa, con un grupo pequeño de niños. Se trata de colocar sobre una mesa varias bandejas con mini bocados de varios alimentos salados y dulces que a ellos suele gustar, para que vayan comiendo según su preferencia.

Merienda estilo picnic

Es una merienda estilo campestre. Suele hacerse en un parque de los tantos que hay en Barcelona para que los chicos disfruten de la naturaleza mientras juegan. Lo más práctico para este tipo de celebración es un lunch box infantil con el menú personalizado para cada niño.  El catering particular tiene varias opciones que se adaptan al gusto de los pequeños. MERIENDA ESTILO FERIA

Si al cumpleaños van asistir muchos jovencitos y cuentas con un amplio lugar donde celebrarlo al aire libre, puedes solicitar a una empresa de catering particular, que coloque distintos puestos o carritos de comida de mini perros, hamburguesas, donuts, pizzas helado, etc. Donde cada invitado pueda acercarse a consumir, al estilo de una mini feria lo que desee y lo mejor es que, es preparado en el mismo instante.

El Candy Bar del cumpleaños

Es muy importante recordar que sea cual sea, el estilo de catering particular, que se elija para celebrar el cumpleaños, no debe faltar la mesa de dulces, donde va la tarta acompañada de muchas golosinas y decorada según el tema de la fiesta que prefiera el agasajado.

Catering para cumpleaños adultos

Ya sea que quieres dar una sorpresa o celebrar el tuyo propio, puedes escoger en organizar un festejo informal con la ayuda de un catering tipo buffet u organizar un coctel de aperitivos deliciosos que un equipo profesional de catering particular os preparará para el cumpleaños.

Catering estilo buffet

Si lo vas a celebrar entre amigos y familia en casa, lo mejor es un picoteo de aperitivos que puedes solicitar a un catering a domicilio, para que lo coloques tipo buffet, donde cada quien va tomando y comiendo a su gusto mientras se divierten conversando o bailando.

 De este modo todo resulta más ágil y atractivo y por supuesto menos cansado para el anfitrión. El catering a domicilio trabaja también in situ o llevan los platos ya elaborados en sus cocinas previamente para solo servirlos en el momento oportuno.

Catering para cumpleaños en Barcelona

Catering estilo coctel

Los aperitivos y la bebida son servidos por mesoneros en varias rondas, mientras los invitados y el cumpleañero disfrutan de la fiesta bailando, cantando o charlando. Es un estilo de catering particular muy dinámico para todos los participantes del festejo quienes solo se ocupan de divertirse y de homenajear al cumpleañero. EL menú puede ser tradicional, regional, de autor, de fusión o internacional.  Antes de finalizar la reunión se canta cumpleaños y corta el pastel que servirá como postre.

Catering estilo barbacoa

Es un catering particular muy dinámico e informal, utiliza un servicio de show cooking, para preparar los alimentos a la brasa en el mismo lugar del festejo.

Es ideal para celebrar cumpleaños al aire libre en los meses de verano, aunque en primavera y otoño también hay días buenos que permiten gozar de una tarde o noche de barbacoa.

El menú es muy variado, incluye hamburguesas, costillas, chuletas, salchichas, chistorra, chorizos, carnes, vegetales y mariscos. Estos son los alimentos más solicitados en este tipo de celebraciones.

Catering para cumpleaños de adulto mayor

Algo muy grato y reconfortante para un adulto mayor es festejar su cumpleaños rodeado de sus seres queridos.  Sean muchos o pocos los asistentes, en un salón o jardín lo mejor es un banquete familiar asistido por un catering a domicilio.

El menú puede ser tradicional o un menú especial para personas vegetarianas o veganas y con intolerancias o alergias alimentarias.  No importa el número que indiquen las velas sobre la torta. Los gustos pueden variar un poco, pero sentirse rodeado y amado en el día del cumpleaños siempre es una experiencia grata.

Sea la edad que sea, los cumpleaños hay que celebrarlos siempre. Son el momento ideal para juntarse con los familiares y/o amigos y pasar un rato muy agradable. Cuidando cada aspecto de la organización de nuestro evento en manos del catering particular para que atienda a los asistentes, se logran los objetivos de llevar a cabo la celebración de un día que quedara gratamente disfrutado y será bien recordado.

El servicio de un catering particular en Barcelona va más allá de servir los alimentos y te da la posibilidad de encargarse de la organización del evento, de amueblarlo y de decorarlo También, se adapta a las necesidades del evento y a las indicaciones especiales de cada comensal.

 

Deja un comentario