3 Tipos de catering para eventos corporativos

Un evento corporativo puede realizarse en distintas horas del día y por variados motivos. El servicio de catering corporativo cada vez más se involucra en asistir con excelencia a las empresas en la realización de sus eventos corporativos.

En primer lugar, hay que destacar lo importante que es ofrecer catering para desayunos en el ámbito laboral. El desayuno es la comida más relevante del día. Nos activa y proporciona energías para realizar con entusiasmo la jornada.

Un coctel de corta duración o extendido, con deliciosos aperitivos siempre es apropiado para relacionarse con nuevos clientes y conversar sobre ideas y proyectos corporativos.

Por último, un festejo que involucre a todos los que laboran en el mismo ámbito empresarial merece un buen banquete.

Cofee brake para empresas

Si necesitas un descanso en mitad de una reunión, desayuno para un curso de formación en vuestras  instalaciones  o simplemente tener un detalle con el equipo de la empresa. El Coffee Break es uno de los servicios favoritos de catering corporativo.

Consiste en un descanso para tomar el café, té o zumos de frutas naturales y hasta un chocolate caliente.  Suelen brindarse acompañados desde una combinación de dulce y salado, hasta un eco y saludable, pasando por “bikinis” de lo que más te apetezca o bollería recién horneada.

Catering para particulares
Empresa de Catering para eventos en Barcelona

Coctel empresarial

Un coctel es la forma ideal de celebrar un acontecimiento importante para la empresa y quedar bien con los clientes. Las bebidas suelen acompañarse de aperitivos fríos y calientes, servidos por camareros pasando con bandejas entre los comensales de pie o en una mesa tipo buffet.

Lo ideal es que se trate de canapés o elaboraciones individuales. En función de la hora, irá mejor un tipo de catering u otro. Si se trata de un cóctel a la hora de la comida o la cena, o ideal es que haya de 12 a 15 piezas saladas por persona y un par de opciones dulces.

Cenas de empresas

Las cenas de empresa son realizadas con el fin de celebrar mayormente un aniversario de la empresa o fiesta de fin de año. Es importante elegir el lugar perfecto para todo el mundo se lo pase bien.

Estos festejos corporativos son una magnífica oportunidad para estrechar lazos entre los trabajadores y para motivarlos a que tengan más apego con la organización.

Suele aprovecharse este momento para resaltar los logros de la empresa y de los empleados mientras se disfruta de una buena comida, por eso lo ideal es celebrar con un banquete.

Banquete para empresas

Un banquete asistido por un catering para empresas garantiza el éxito y disfrute de todos los miembros de la empresa, al ser atendidos por camareros directamente en sus mesas, mientras disfrutan de todo el evento audiovisual que se les ofrece.

 

1 comentario en «3 Tipos de catering para eventos corporativos»

Deja un comentario