4 Estilos de catering particular con Lunch Box

Catering Lunch Box en Barcelona

El servicio particular de Lunch box son cajas de comida, con menús personalizados, empaquetados individualmente para atender a un grupo de personas que se encuentran realizando una actividad y que no pueden asistir a un comedor, ya sea por falta de tiempo o por no tener uno cerca del lugar donde se realiza la actividad.

El lunch box es un catering particular de tipo informal, pensado para desayunos o almuerzos, cuya finalidad es ofrecer alimentos y bebidas ligeras cómodas de consumir. Por lo general se componen, de un entrante o ensalada; un sándwich, una bebida, una fruta o dulce.

Este tipo de catering es muy demandado por empresas que realizan convenciones, excursiones, viajes largos, festejos. Por su variedad de platillos y practicidad es un servicio bastante útil, tanto para eventos de niños como de adultos.

Catering Lunch Box Corporativo

Muchos empresarios pasan sus días atendiendo largas juntas con clientes o con sus equipos de trabajo, una opción práctica, rápida, de calidad y totalmente personalizable es el catering lunch box corporativo. Ideal para congresos, capacitaciones, cursos y empleados en general.

Si quieres contratar un servicio de catering Lunch Box en Barcelona, sin duda alguna en Dini Catering puedes hacerlo.

Catering Lunch Box Corporativo
Catering Lunch Box Infantil

Catering Lunch Infantil

Es un servicio particular de comida muy práctico para empresas que gestionan eventos deportivos, excursiones, picnic, planes vacacionales o fiestas infantiles.

Generalmente, el lunch box infantil, contiene bollería rellena, croissant, napolitanas o sándwich, un zumo, galletas o una pieza de fruta y un vaso de yogur o gelatina.

Catering Lunch Box especial

El catering particular de lunch box también atiende a clientes con alimentación especial, como son los vegetarianos, veganos o una dieta light.

Generalmente son menús que contienen un carbohidrato integral, una ensalada de vegetales o verduras, con alguna proteína vegetal, una fruta o algún alimento lácteo descremado de complemento.

Catering Lunch Box Vegetales
Catering Lunch Box Gourmet

Catering Lunch Gourmet

Si queréis una comida más sofisticada, este estilo de catering particular os ayudará a conseguirlo y a sorprender a vuestros invitados con un menú más exquisito, empaquetado de manera especial y personalizado para que los sorprendáis con cada bocado que van a disfrutar, además de estar presentado de una manera práctica.

1 comentario en «4 Estilos de catering particular con Lunch Box»

Deja un comentario