Degustación del menú de boda

Elegir con acierto el menú que se servirá el día de la boda, es una de las tareas más importantes. Seleccionar los aperitivos o platos que integraran dicho menú es para muchas parejas una difícil decisión.

Una vez que la pareja decide la empresa del catering para bodas, que se encargará de su boda, el chef a cargo, elabora una muestra de propuestas culinarias para la celebración y les cita para la degustación del menú.

Querer complacer a todos los invitados es complicado, pero se puede lograr una solución adecuada al gusto de la mayoría. La prueba de menú es uno de los pasos para garantizar el éxito del banquete ese día.

El mejor catering para bodas

¿Cómo es la degustación del menú de boda?

La degustación de menú es la cata de platillos que ofrece la empresa de catering para ayudar a elegir los que mejor se adaptan a la celebración de la boda y a los gustos de la pareja.

La prueba del menú debe hacerse a la misma hora en que está previsto comer el día de la boda, así los novios sabrán cómo va en el estómago este menú, o si las cantidades son suficientes.

¿Quiénes puede asistir a la degustación del menú?

Durante el banquete de boda los novios viven uno de los momentos inolvidables con sus seres queridos como es, disfrutar de un exquisito menú ¿qué tal si alguno de ellos los acompaña a la prueba?

Asistir a la degustación, con 2 familiares o amigos de confianza, ayuda en la toma de decisiones. Aunque es importante tener claro que algunas empresas de catering particular solo invitan a la cata a los contrayentes.

Catering para bodas en Barcelona

¿Cuánto tiempo antes se hace la degustación?

Lo ideal es realizar la degustación del menú nupcial unos tres meses antes de la celebración. Indicando de antemano al día de la prueba, si hay invitados con algún tipo de dieta o alguna restricción alimentaria.

La prueba del menú también incluye escoger la carta de bebidas que se van a disfrutar en el festejo: vinos, cavas, cócteles, refrescos, aguas de sabor, cafés, té, adaptando la carta de bebidas a las necesidades del convite.

4 comentarios en «Degustación del menú de boda»

Deja un comentario