Nuestro equipo

“Amor, profesionalidad, pasión y compromiso forman parte de nuestra forma de trabajar.

DINI Catering es más que un catering; lo formamos un equipo joven, ofrecemos lo mejor de nosotros para plasmar la personalidad de cada exclusivo y único cliente. Para todos aquellos eventos que requieran nuestro impecable servicio, nos adaptamos al instante: no tenemos límite frente a aquello que necesites; nos adecuamos a cualquier reto y siempre combinamos la esencia de nuestro catering con lo que quieres ver, sentir y mostrar.

Nuestra misión es plasmar la ilusión de nuestros clientes en los detalles del evento y lograr una experiencia Diniciosa para todos los asistentes.”

Excelencia
gastronómica

Creemos en la cocina tradicional bien ejecutada y nos gusta innovar con materias primas de primera calidad que nos garanticen un resultado que deje un recuerdo en nuestro paladar.

Personalización de
cada evento

Nos gusta romper barreras y creemos que cada evento debe parecerse a sus creadores y como cada persona es un mundo, pensamos que cada evento debe serlo, nos enfrentamos a cada reto sin formatos estrictos dejando volar nuestra imaginación.

Cercanía

Somos una empresa joven y flexible que cree en formar equipos con todos los componentes de un evento, por ello queremos escuchar y entender a nuestros clientes, para poder garantizar su éxito en el evento y así crear relaciones a largo plazo.

Agilidad y eficacia

Sabemos que el tiempo es oro y no nos gusta esperar por una respuesta, con nosotros siempre tendrás una respuesta rápida y ajustada a lo que buscas. No importa el inconveniente, siempre buscaremos la mejor solución.