3 Rincones importantes en la decoración de una boda
Las empresas de catering en Barcelona han ido extendiendo su servicio en cuanto a presentación se refiere, ya que saben que con los detalles decorativos se personaliza el ambiente y se logra la excelencia de cada evento.
Los profesionales de catering para bodas, han ido añadiendo novedades a su servicio y cada día son más los detalles que enriquecen la presentación de su producto, como son la implementación de córners o rincones.
Los rincones de boda o córners ayudan a organizar, definir y tematizar los diferentes espacios del sitio donde se celebrará el matrimonio, además de, darle un toque personalizado y dinámico a todo el evento nupcial.
En un principio los corners de boda eran solo estaciones de comida y bebida, actualmente hay varios espacios temáticos que sirven también como rincones decorativos, de información, relax o de entretenimiento en el lugar del evento.
Los expertos del catering para bodas pueden decorar y convertir cualquier espacio en el lugar soñado por los novios. Cada detalle cuenta para lograrlo, ya sea con el mobiliario, las luces o la comida.
El córner “Seating plan” es muy importante en la celebración de un enlace nupcial con un catering de banquete clásico, ya que en este rincón se va a comunicar, la organización de los invitados en las mesas.
Actualmente las características del “Seating Plan” son muy variadas, al ser un corner muy personalizado y adaptado al estilo de cada enlace y de los últimos tiempos. Marcando así la diferencia cada pareja en su boda.
Si la boda va a celebrarse al aire libre, los “rincones climátologicos” contienen algunos objetos de mucha utilidad para que los asistentes a la celebración alivien el frío o el calor durante el transcurso del evento.
En las bodas de verano, se suelen colocar en estos rincones abanicos, sombreros de paja e incluso chanclas para que los invitados puedan descansar sus pies. Y para causar menos daño a la naturaleza unos cubren tacones.
Si es una boda por la noche, los expertos en decoración del catering de bodas, suelen colocar cestas con mantas, guantes, bufandas y gorros para que los invitados puedan protegerse, si la temperatura refresca un poco.
La zona Chill Out es uno de los rincones preferidos por los invitados. Un espacio perfecto para relajarse y escapar un ratito de la multitud, descansar unos instantes, descalzarse y relajar los pies.
Esta Zona Chill Out de la boda, suele ser un rincón decorado muy bonito con sofás, alfombras e iluminación de todos los tipos, perfecto para todos aquellos invitados que quieran evadirse un rato del centro de la celebración.
La ubicación de un rincón chill out suele ser casi siempre al aire libre cerca del espacio de baile, pero algo apartada para aquellos invitados que además de descansar quieren sentarse a charlar un rato.
INFORMACIÓN
info@dinicatering.com
TELÉFONO
633 395 420