¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

¿Quiénes Somos? Dini Catering es gastronomía creativa.

Somos Alessandra y Julio y en 2015 decidimos asociarnos para crear nuestra propia identidad: la gastronomía creativa.

Durante el primer año empezamos a trabajar con empresas para cubrir las necesidades de eventos y reuniones con servicios de catering. El equipo fue creciendo a medida que Dini Catering se hacía más grande.

Los primeros años de experiencia nos permitieron crecer como empresa y ver de cerca cómo son los negocios cuando tienen la oportunidad de darse a conocer a través de eventos de catering. En la mayoría de los eventos se alimenta a los comensales, pero ninguna empresa se dedicaba a aprovechar esos momentos para algo más.

A diferencia de otros servicios de catering, en Dini Catering hemos apostado por aportar un valor diferencial a la experiencia del catering: transmitir los valores que realmente representan a las marcas para conectar más con sus clientes o incluso con su propio personal.

Sobre este enfoque, hemos desarrollado nuestra propuesta de catering basándonos en la sostenibilidad y preocupación por el medio ambiente. Hemos establecido relaciones comerciales con productores de alimentos locales, así como usar solo materiales reciclables en todo nuestro proceso de presentación de servicio.

De este modo nace el Eco Catering, una visión más completa de un servicio tradicional de catering, donde no solo trabajamos para llevar a cabo una estrategia de comunicación e impacto en todos los eventos de tu marca, sino que además dotamos cada uno de nuestros eventos de entidad propia, con un mensaje de sostenibilidad y compromiso.

Hoy en día hemos alimentado a más de 200.000 personas durante los últimos 5 años en diferentes formatos de servicios de catering. Nuestros clientes se sienten a gusto con el resultado del servicio de catering que reciben y nos complace ayudarles en su estrategia de desarrollo de su identidad corporativa.

Julio Vázquez

Julio Vázquez

Dirección

Alessandra Brandini

Alessandra Brandini

Dirección

Departamento comercial

Departamento
Comercial

Producción cocina

Producción
Cocina

Logística y transporte

Logistica y
Transporte

Logo Dini Catering

INFORMACIÓN

info@dinicatering.com

TELÉFONOS

692 270 126 / 633 395 420
/ 722 750 427