Te acompañamos con ilusión en vuestro mágico día
Creamos vuestro día perfecto haciendo realidad tus ideas
Descubre un universo de detalles especiales para ti
Previous
Next

Tu servicio de catering para bodas

En Dini Catering hacemos realidad la boda de tus sueños sin que debas preocuparte de nada. Somos un equipo especialista en bodas: apasionados y encantados de formar parte de un día tan mágico e inolvidable.

Cada boda es única y buscamos captar la esencia de cada una de las parejas. Te acompañaremos en cada detalle: desde la decoración, la confección del menú hasta cualquier cosa que desees en tu día. Vamos a estar varios meses juntos, hagamos que sea inolvidable..

¿Cómo imaginas tu boda?

Cuéntanos cuál es tu visión de boda perfecta y nosotros la diseñaremos, siempre a tu lado, con total transparencia y eficacia. Contamos con una amplia gama de platillos ideales para darle el toque exquisito a este día.

Foodmarket, Banquete Tradicional, Elegante, Vintage o Informal son algunos de los formatos que tenemos. Pero, sobre todo, si no encuentras tu ideal, atrévete a soñarlo y déjanos acompañarte.

Fascinantes espacios para bodas

¿Ya tienes un espacio o localidad acorde a tu boda soñada? Nosotros te ayudamos a conseguir el mejor y más adecuado lugar para ti. No olvides que este aspecto es muy importante para comenzar a diseñar la celebración de vuestra unión y empezar a planificar. 

Decoración y puesta en escena

Junto a nuestro equipo creativo, decoramos y convertimos el espacio de tu boda en el lugar en el que has soñado. Sabemos que en los detalles simples se encuentra la magia y la excelencia; y nosotros os queremos escuchar, conocer vuestras ilusiones y qué os inspira.

Elige la gastronomía para tu boda

En Dini Catering contamos con un equipo de cocina con todo tipo de propuestas gastronómicas: desde las más creativas, hasta cocina tradicional o vegana. Queremos que el catering no sea un añadido: sino el toque de excelencia de tu boda ya que, junto a ti, haremos de lo servido todo un acierto culinario. La gastronomía es clave para vuestro gran día, por eso nos gustaría entrevistarnos contigo y plasmar un recuerdo inolvidable en la memoria de vuestra boda.

Un día mágico del cual queremos formar parte con profesionalidad, ilusión y siempre a tu lado para llenarte de confianza y seguridad. Es tu momento especial:  lo viviremos juntos y disfrutándolo al máximo.

Si quieres conocernos más, a continuación, podrás descargar más información sobre nuestras principales propuestas para el Food Market y Banquete de tu boda.

Vive una experiencia Diniciosa

Estas a un paso de tener el catering para tu boda

Déjanos un mensaje y en breve te contactaremos