Tipos de catering para rodajes y producciones

Los profesionales del catering en Barcelona han diseñado unos prácticos y variados combos de comida de estilo lunch box, para los extensos días de producción y rodajes, donde los grupos de trabajo tienen escasos minutos para comer.

Se trata de un formato de catering muy completo, que se ofrece a partir de un número mínimo de packs, para cubrir los requisitos de nutrición de los participantes en los días dedicados a la filmación.

Contar con una empresa de catering para producción y rodajes en Barcelona, favorece a que todos los involucrados en la faena puedan disfrutar de un menú adecuado, a la hora de realizar un proyecto audiovisual.

Todo el personal estará bien atendido con los menús adecuados a su dieta con estos combos del servicio de catering para producciones y rodajes en Barcelona, los cuales, incluyen diferentes complementos para personalizarlo según las preferencias del comensal.

Imagen 1 Coffee Break

El desayuno para iniciar el día de rodaje

Poder contar con un menú saludable en el horario matutino es de suma importancia, ya que el desayuno, es la comida más relevante del día, porque activa y proporciona las energías para realizar con entusiasmo la jornada.

En cuanto a la comida que suele ofrecerse en el desayuno tenemos:  bollería y pastelería, sándwiches, tostadas, pan, huevos, cereales, yogures y fruta fresca. Acompañados de bebidas frías o calientes como son: los zumos naturales, cafés e infusiones.

Lunch box para continuar la jornada de rodaje

  Un servicio completo, elaborado con productos frescos de gran calidad, que permiten llevar una dieta sana y equilibrada   durante cada día del rodaje y que pueden satisfacer cualquier requisito dietético incluyendo vegetarianos, veganos, celíacos, alergias, etc. 

Los profesionales del catering en Barcelona seleccionan cuidadosamente los menús en las que se suelen incluir ensaladas y variados platos de carne o pescado con su guarnición a elegir según el gusto de los comensales.

Servicio a lo largo del día de rodaje

Durante los días de rodaje, tanto los actores como el resto de empleados y participantes de la grabación pueden disfrutar, a lo largo de su jornada, de variadas bebidas y diferentes tipos de tentempiés.

Este servicio de mantenimiento como se suele denominar está constituido por diferentes aperitivos, frutos secos, dulces y todo tipo de bebidas, con el objetivo de mantener bien atendido al personal y que no decaiga durante la faena.

Logo Dini Catering

INFORMACIÓN

info@dinicatering.com

DIRECCIÓN

Carrer Pi i Gilbert 18, local,
08930, Barcelona

TELÉFONOS

692 270 126 / 633 395 420
/ 722 750 427