3 Momentos más importantes del catering en las bodas

La celebración de una boda tiene tres momentos especiales de servir el catering, para agradar el paladar de los invitados, que acompañan en este día especial a los recién casados: el aperitivo, el banquete y la recena.

Es muy importante marcar bien los tiempos de todo el festejo nupcial para que nada falle. Cumplir con los horarios estimados por el catering de bodas, hará que tanto novios, familiares y amigos disfruten al máximo.

Momento del aperitivo

Momento del aperitivo

El primer momento gastronómico en la celebración de una boda es el que se da después de la ceremonia e inmediatamente después de la bienvenida. Ese momento es el del aperitivo, mientras van interactuando novios e invitados.

Por definición es una comida ligera, que se toma para abrir el apetito antes de la comida principal y va acompañado de las bebidas que ayudan a preparar el estómago para el magnífico momento del banquete.

El tiempo del aperitivo está previsto aproximadamente para una hora y media de duración, donde los meseros del catering de boda, ofrecen pequeñas y variadas delicias, para que este momento sea un abrir de boca perfecto.

Momento del banquete

Momento del banquete

La presentación gastronómica de este momento debe verse increíble. Los novios ya acordaron con el catering el menú, tomando en cuenta las necesidades de invitados particulares: niños, personas mayores, alérgicos, personas con creencias religiosas y otros.

Con un banquete de tres tiempos es suficiente. EL cual estará compuesto por un entrante, un plato principal y el postre. Todo acompañado por sus correspondientes y adecuadas bebidas. Para finalizar se reparten licores y café.

El plato fuerte del menú debe ser los tradicionales de caza y platos muy energéticos que serán los que den a los invitados todo el impulso que necesitan para alargar la fiesta hasta el gran momento del baile.

Momento de la recena

Momento de la recena

Este momento surge como la solución ideal para alargar la celebración y que todos los asistentes a la boda puedan disfrutar hasta el final con energías renovadas, algo que será muy agradecido por todos los presentes.

 Se trata de ofrecer un menú sencillo, pero especial, al haber transcurrido varias horas desde el banquete. Lo mejor es que la empresa de catering para bodas sirva esa comida rápida que tanto gusta a todos.

Una parada para sorprender gratamente a los invitados con una hamburguesa, unas patatas fritas, perritos calientes, pizzas, sándwiches, palomitas, etc., con la intención de coger fuerzas para seguir bailando toda la noche.

Logo Dini Catering

INFORMACIÓN

info@dinicatering.com

DIRECCIÓN

Carrer Pi i Gilbert 18, local,
08930, Barcelona

TELÉFONOS

692 270 126 / 633 395 420
/ 722 750 427