Catering para eventos virtuales

Mientras se regresa por completo a los eventos presenciales se siguen atendiendo los novedosos eventos virtuales. La tecnología ha hecho que este tipo de eventos, sean en la actualidad, los protagonistas de las interacciones sociales.

Se ha adaptado, el servicio de catering particular, a los eventos virtuales para seguir brindando las opciones del servicio gastronómico y que se puedan compartir desayunos, Bruch, almuerzos, cocktails o cualquier celebración a pesar de la distancia.

La contratación estipula una cantidad mínima de cajas, que se entregaran en la dirección de cada uno de los participantes, en el tiempo acordado antes del evento virtual, para que en el momento de conectarse lo disfruten.

Cajas para eventos virtuales de empresa

Catering para eventos virtuales

La mayoría de las empresas se han visto obligadas a transformar su oferta de productos y servicios. Un ejemplo exitoso han sido las empresas de Catering, que han creado productos para cubrir la demanda de los eventos virtuales corporativos

Los packs del catering para eventos virtuales de las empresas son ideales para disfrutar durante una reunión con todo el equipo de trabajo, ya sea para mejorar la relación laboral, por diversión o discutir nuevos objetivos.

Las cajas para los eventos virtuales corporativos se ofrecen de varias maneras: el kit de café break, kit de Bruch y el Kit de coctel. Con las opciones para veganos, intolerantes o vegetarianos y con empaque personalizable.

Cajas para picoteo y eventos virtuales de ocio

La pandemia ha cambiado la manera de participar en un evento, pero no la de disfrutarlo. Ahora también se pueden solicitar excelentes picoteos y aperitivos al catering particular a domicilio para los eventos online.

Con este kit quedan conectados todos los participantes al evento a través de una experiencia gastronómica que recordarán por la calidad y presentación que los profesionales del catering particular se esmeran en preparar y envasar responsablemente.

Además de un montaje perfecto y la buena música, Cualquier organizador de eventos tiene claro que el catering es imprescindible en una reunión, sea presencial o de manera virtual que se va a compartir el momento.

Cajas para celebraciones especiales

 A la hora de celebrar un día especial, ya sea de cerca o a distancia están las cajas para agradecer y hacer esos momentos memorables.  El mejor regalo en Navidad, Reyes, San Valentín, Día de la madre o del padre, Pascua o Sant Jordi.

Muy apropiadas, si se quiere hacer un regalo original con el que llegar al corazón y el paladar de clientes, familiares o amigos. Se puede personalizar el contenido con detalles comestibles, el mensaje con palabras propias y la imagen del empaque.

Logo Dini Catering

INFORMACIÓN

info@dinicatering.com

DIRECCIÓN

Carrer Pi i Gilbert 18, local,
08930, Barcelona

TELÉFONOS

692 270 126 / 633 395 420
/ 722 750 427