Celebremos juntos cada ocasión
Tenemos una opción para cada momento
Regala una experiencia Diniciosa
Previous
Next

Tu servicio de catering a domicilio

Ya sea el cumpleaños de un amigo, el bautizo de un sobrino, la primera comunión de tu hijo o el aniversario de bodas, te acompañaremos, con servicio de catering a domicilio en Barcelona, buscando la excelencia en cada momento.

Déjanos acompañarte y verás lo sencillo que resulta organizar un evento privado con nuestra ayuda.

Somos tu empresa de catering a domicilio

Cumpleaños, baby showers, aniversarios, comuniones, bautizos, celebraciones extraordinarias, despedidas, housewarming… Son solo algunas de las celebraciones que queremos compartir contigo. ¿Tienes pensado algo diferente? No dudes en contactarnos, lo haremos posible. 

Como empresa de catering para particulares contamos con un equipo ágil y flexible capaz de moldear cualquier solicitud de servicio. Ofrecemos soluciones gastronómicas ideales para cualquier evento y, además, contamos con una amplia propuesta gastronómica con sabores del mundo. Cuéntanos los detalles de tu evento y nosotros te daremos una solución.

¿Cómo podemos ayudarte?

Tú solo debes contarnos que ideas tienes en mente y nosotros os asesoraremos para hacerlas realidad. 

Te invitamos a ver nuestras propuestas, diseñadas cuidadosamente, para ofrecer a nuestros clientes opciones base. Eso sí, siempre podremos realizar los cambios que quieras para adaptarla a tu idea inicial.

Si aún y así no te identificas con ninguna, contáctanos y te ayudaremos a crear la mejor propuesta de catering a domicilio que se amolde a tus necesidades. 

Vive una experiencia Diniciosa

Estas a un paso de tener tu catering para particulares

Déjanos un mensaje y en breve te contactaremos