6 Tipos de servicios de catering corporativo en Barcelona

Los eventos empresariales suelen realizarse a distintas horas del día y por distintos motivos. El servicio de catering en Barcelona, cada día más, asiste a las empresas en la realización de sus eventos corporativos.

Es necesario ofrecer un servicio de catering  al inicio, en una pausa, o en el transcurso de cualquier evento empresarial para agasajar a los asistentes  y que la actividad no sea  monótona o se vuelva aburrida.

Hay varios formatos de catering corporativo en Barcelona, según el motivo, hora o lugar  en que se va a realizar, por lo que veremos a continuación los más requeridos por las empresas de esta comunidad.

Coffee break corporativo

El Coffee Break es uno de los servicios preferidos del catering corporativo en Barcelona. Consiste en ofrecer desayuno en la pausa  de;  un curso de formación, una reunión o simplemente  para  el equipo de la empresa.

El desayuno es la comida más relevante del día. Nos activa y proporciona energías para realizar con entusiasmo la jornada, de ahí la importancia de poder contar con un menú saludable en el horario matutino.

Durante el cofee break se acostumbra tomar  café, chocolate, té y zumos de frutas naturales, acompañados de bollería recién horneada tanto  dulce como salada, yogurt o una   saludable ensalada de frutas.

Pica pica corporativo

El catering de Pica Pica, que suelen solicitar  la mayoría de las empresas de Barcelona, es  una variedad de aperitivos muy saludables de estilo finger food, para compartir en eventos informales con grupos pequeños de empleados o  clientes.

Los aperitivos finger food suelen ser tanto dulces como salados, con la característica particular, de ser elaborados para tomarse con los dedos, sin utilizar cubiertos y para que se puedan comer en un solo bocado.

Los profesionales de la gastronomía del catering en Barcelona, son expertos en realizar variados y exquisitos aperitivos finger food con presentaciones muy creativas, representativas de la cocina internacional, para deleitar todos los gustos y requisitos dietéticos.

Hay muchos formatos de  aperitivos finger food  en el catering de estilo Pica Pica en Barcelona como son los canapés, las brochetas o los  dips por mencionar algunos de los más conocidos en este famoso estilo de comida informal.

Catering para eventos corporativos

Cocteles y banquetes corporativos

El Catering de Cóctel se usa para eventos de tarde/noche en los que se ofrece a los invitados una amplia gama de canapés que se colocan en mesas de servicio, siguiendo un orden similar a un menú.

Un coctel de corta duración o extendido, con deliciosos aperitivos suele ser muy solicitado a las empresas del catering en Barcelona por el sector empresarial, para relacionarse con nuevos clientes y conversar sobre ideas y proyectos corporativos.

Cuando se trata de un festejo con todos los que laboran en el mismo ámbito empresarial lo mejor es un buen banquete. Este formato requiere un protocolo más formal que los presentados anteriormente.

Se puede tratar de un banquete de comida o de cena y se sirven en espacios amplias donde los comensales, tras el aperitivo, se sitúan en mesas donde  los camareros van sirviendo los diferentes platos.

El Banquete clásico es el servicio más completo que suelen ofrecer  las empresas de catering en Barcelona al sector corporativo ya que consta de aperitivo y menú completo (entrante, plato principal, postre y café).

La atención de una empresa de catering en Barcelona  garantiza el goce a todos los miembros de la empresa, al ser atendidos por camareros directamente en sus mesas, mientras disfrutan de todo el evento audiovisual que se les ofrece.

Lunch Box corporativo

Muchos empresarios pasan el día atendiendo largas juntas con clientes o con sus equipos de trabajo, una opción práctica, de calidad y  personalizable es el catering lunch box corporativo. Ideal para congresos, capacitaciones, cursos y empleados en general.

El servicio  de Lunch box corporativo son menús personalizados, empaquetados individualmente, para atender a personas que están  laborando y  no pueden asistir a un comedor por falta de tiempo o por no tener uno cerca del lugar donde están.

El lunch box es un catering  de tipo informal, pensado para desayunos o almuerzos de comidas y bebidas ligeras cómodas de consumir. Generalmente se compone, de un entrante o ensalada; un bocadillo, una bebida, una fruta o dulce.

Este formato es bastante útil  cuando los empleados deben trasladarse de un lugar a otro, por eso  es muy demandado a las empresas de catering en Barcelona, para   proveer de alimentos a los asistentes a convenciones o excursiones.

Actividades Team Building en Dini Catering

Team Building corporativo

Cocinar con los compañeros de trabajo es un formato de Team building excelente para disfrutar junto a los expertos de catering en Barcelona, ya que ellos cuentan con la experiencia necesaria para guiar toda la actividad con éxito.

Hay variedad de actividades Team Building gastronómicas que las empresas de catering en Barcelona saben organizar con habilidad para los grupos de trabajo. Tiene como objetivo principal mejorar la coordinación entre todos los participantes.

El Team Building gastronómico es una actividad ideal a realizar en el marco de una reunión comercial. Fortalece las relaciones de integración con los que vienen de afuera. Da a conocer la gastronomía local, experiencia que ayuda entender la cultura del lugar.

Algunas actividades Team Building gastrónomicas consisten en simular la actividad de un restaurant. Otros formatos son más lúdicos, como los concursos de recetas o de creatividad gastronómica, buscan estimular las estrategias de competencia y premiar a los equipos.

Durante el evento, el grupo disfruta de aprender en la cocina del lugar escogido por los expertos del catering en Barcelona. Las sesiones son dirigidas por chefs y coach especializados para conseguir el mejor resultado final.

Catering para
producciones y rodaje

Para los largos días de producción y rodajes donde los grupos de trabajo tienen  pocos minutos para comer los profesionales  del catering en Barcelona han diseñado variados y prácticos  combos de comida estilo lunch box.

Todo el personal se sentira bien atendido con los menus  adecuados a su dieta en  estos combos del servicio de catering para producciones y rodajes con diferentes complementos para personalizarlo según las necesidades del momento.

Producciones y rodajes para empresas
Logo Dini Catering

INFORMACIÓN

info@dinicatering.com

DIRECCIÓN

Carrer Pi i Gilbert 18, local,
08930, Barcelona

TELÉFONOS

692 270 126 / 633 395 420
/ 722 750 427